Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ernesto Tubía amplía su colección de premios con el ‘Ciudad de Tudela’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ernesto Tubía amplía su colección de premios con el ‘Ciudad de Tudela’

El escritor jarrero se impone a más de 400 concursantes que participaron en el certamen literario con 'Piel de tiza', una historia de amor muy atípica
Ernesto Tubía posa en Fuente del Moro con una pequeña muestra de los premios conseguidos en los últimos diez años.

Otro premio más que colecciona Ernesto Tubía. En esta ocasión, el escritor jarrero se ha alzado con el Premio Ciudad de Tudela, gracias a su relato ‘Piel de tiza’, un relato amoroso fuera de lo común con el que se ha impuesto a los 446 participantes restantes del concurso literario.

La historia escrita por Tubía cuenta la estrecha relación que se establece con el paso del tiempo entre un niño y su profesora, de la que cree estar, a su manera, profundamente enamorado.

Extensa colección de premios

El nuevo galardón conseguido por Tubía está dotado con 3.000 euros. En el apartado de poesía, el triunfo fue para José Quesada Moreno, con la colección ‘Pesca menor’, con el que consiguió un premio de 1.500 euros. Como viene siendo habitual, el jurado calificador ha estado formado por miembros del Departamento de Lengua y Literatura del IES Benjamín de Tudela.

De esta manera, Tubía arranca 2021 tal y como acabó 2020, coleccionando premios literarios, después de que comenzara a enviar sus trabajos a premios literarios allá por 2005.

Antes de finalizar 2020, Tubía ya consiguió coleccionar hasta cuatro premios, en ciudades como Palencia, Valladolid o Valencia. El escritor jarrero sin límite.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios