Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: En marcha la campaña de recogida de juguetes de La Kel del Caló
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En marcha la campaña de recogida de juguetes de La Kel del Caló

El Ayuntamiento de Haro colabora con la entidad cediendo el Centro de Juvenil como punto de recogida donde los interesados pueden dejar juguetes hasta el próximo 3 de enero
Imagen: Prensa Ayuntamiento de Haro

Una Navidad más, La Kel del Kaló pone en marcha la campaña de recogida de juguetes con la que la asociación apela a la solidaridad de los jarreros y que ningún niño se quede sin regalos durante estas fechas.

Ana María Gabarri indica que «cada persona puede donarnos lo que quiera ya sean juguetes nuevos o usados, pero que estén en buen estado». Desde la asociación remarcan que «lo que se nos dona se reparte entre los más desfavorecidos, no sólo entre familias de etnia gitana».

Más de una década

Gabarri ha recordado también que La Kel del Kaló lleva realizando esta campaña más de 10 años y siempre «tiene muy buenos resultados». El mecanismo es bien sencillo. Todas aquellas personas que quieran colaborar en la campaña pueden dejar los juguetes para donar en el Centro Juvenil (en el antiguo Banco de España), en el horario en el que permanece abierto, hasta el próximo 3 de enero.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

«Luego nosotros se los entregamos a los Reyes Magos que son los encargados de dárselos a los más pequeños», explica Gabarri.

El Ayuntamiento de Haro colabora con la campaña cediendo el espacio municipal como ya es habitual desde hace año. La concejala Lorena Conde «agradece el trabajo de La Kel del Kaló que lo que hace es recordarles a Melchor, Gaspar y Baltasar que ningún niño puede quedarse sin regalos en estas fechas».

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios