Imagen: Prensa Ayuntamiento de Haro

Una Navidad más, La Kel del Kaló pone en marcha la campaña de recogida de juguetes con la que la asociación apela a la solidaridad de los jarreros y que ningún niño se quede sin regalos durante estas fechas.

Ana María Gabarri indica que “cada persona puede donarnos lo que quiera ya sean juguetes nuevos o usados, pero que estén en buen estado”. Desde la asociación remarcan que “lo que se nos dona se reparte entre los más desfavorecidos, no sólo entre familias de etnia gitana”.

Más de una década

Gabarri ha recordado también que La Kel del Kaló lleva realizando esta campaña más de 10 años y siempre “tiene muy buenos resultados”. El mecanismo es bien sencillo. Todas aquellas personas que quieran colaborar en la campaña pueden dejar los juguetes para donar en el Centro Juvenil (en el antiguo Banco de España), en el horario en el que permanece abierto, hasta el próximo 3 de enero.

“Luego nosotros se los entregamos a los Reyes Magos que son los encargados de dárselos a los más pequeños”, explica Gabarri.

El Ayuntamiento de Haro colabora con la campaña cediendo el espacio municipal como ya es habitual desde hace año. La concejala Lorena Conde “agradece el trabajo de La Kel del Kaló que lo que hace es recordarles a Melchor, Gaspar y Baltasar que ningún niño puede quedarse sin regalos en estas fechas”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.