Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: EmprendeRioja presenta en Haro las ayudas para emprendedores y empresas de la ADER

EmprendeRioja presenta en Haro las ayudas para emprendedores y empresas de la ADER

La responsable del departamento de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Cristina Quintero, ha desgranado las ayudas para emprendedores y empresas de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja de la convocatoria 2017.

10 personas se han dado cita este miércoles en el taller de emprendedores celebrado en la sala Villabona del Palacio de Bendaña de Haro en el que se han abordado las ayudas para emprendedores y empresas de la ADER, así como la importancia del video como herramienta de promoción empresarial.

El Plan EmprendeRioja y el Ayuntamiento de Haro están detrás de esta iniciativa en la que la responsable del departamento de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, Cristina Quintero, ha desgranado las ayudas para emprendedores y empresas de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja de la convocatoria 2017. Además, Martín Montiel y David Navarro, de Garnet Media, han expuesto las ventajas del vídeo como instrumento clave en la promoción de la empresa.

El taller formativo ha terminado con una sesión de asesoramiento individualizado.

Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

EmprendeRioja es un plan de apoyo al emprendimiento puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja, la Cámara de Comercio e Industria y la Federación de Empresarios de La Rioja con el objetivo de conseguir más y mejores iniciativas empresariales. El programa ofrece líneas de ayudas y subvenciones para emprendedores, asesoramiento personalizado, financiación, infraestructuras para emprendedores y cuenta con un centro regional de patentes y marcas. Además, anualmente se llevan a cabo actividades de formación, charlas, premios y otras citas destinadas a favorecer el emprendimiento.

Publicidad
Banner AutorIA
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios