Líderes en La Rioja Alta

157.551 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Vivero de Empresas de Haro acoge unas jornadas para potenciar proyectos profesionales
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Vivero de Empresas de Haro acoge unas jornadas para potenciar proyectos profesionales

Las jornadas estarán dirigidas por Manu Alber de la Rica, Diana Rebollar y Javier Redondo y se celebrarán partir de este sábado

El Vivero de Empresas de Haro acoge a partir de este sábado (aún hay plazas) la primera edición de unas jornadas que tienen como objetivo potenciar proyectos profesionales.

Estarán dirigidas por Manu Alber de la Rica, consultor y ‘coach’ ejecutivo, Diana Rebollar, creadora de Potencial Disruptivo y Javier Redondo, consultor de profesionales autónomos y exconcejal del Ayuntamiento jarrero.

Del 4 al 18 de julio

Las jornadas arrancarán este sábado a las 10:00 horas con una charla sobre estrategia para ‘freelancers’ y pequeñas empresas. Después, a las 11:00 horas, se hablará de cómo trabajar con la Administración y a las 12:00 tendrá lugar una conferencia sobre el relevo generacional en la PYME familiar.

El día 11 de julio, en el mismo escenario, a partir de las 10:00 horas, se hablará sobre la productividad para profesionales y PYMES. A las 11:00 horas, las jornadas tratarán sobre la importancia y para qué sirve el certificado digital y a las 12:00 horas la plataforma Linkedin será la protagonista.

Las jornadas terminarán el próximo 18 de julio con otras tres citas. A las 10:00 horas, se hablará sobre los cuatro cuadrantes del potencial humano, a las 11:00 horas el tema central será trabajar (y facturar) sin ser autónomo y a las 12:00 se cerrará esta primera edición hablando sobre “qué (coño) es eso del coaching”.

Para más información, los interesados en participar en estas jornadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección jornadas@jarreros.com.

El Vivero de Empresas de Haro acoge unas jornadas para potenciar proyectos profesionales 1

Comentarios