El Vivero de Empresas de Haro acoge a partir de este sábado (aún hay plazas) la primera edición de unas jornadas que tienen como objetivo potenciar proyectos profesionales.
Estarán dirigidas por Manu Alber de la Rica, consultor y ‘coach’ ejecutivo, Diana Rebollar, creadora de Potencial Disruptivo y Javier Redondo, consultor de profesionales autónomos y exconcejal del Ayuntamiento jarrero.
Del 4 al 18 de julio
Las jornadas arrancarán este sábado a las 10:00 horas con una charla sobre estrategia para ‘freelancers’ y pequeñas empresas. Después, a las 11:00 horas, se hablará de cómo trabajar con la Administración y a las 12:00 tendrá lugar una conferencia sobre el relevo generacional en la PYME familiar.
El día 11 de julio, en el mismo escenario, a partir de las 10:00 horas, se hablará sobre la productividad para profesionales y PYMES. A las 11:00 horas, las jornadas tratarán sobre la importancia y para qué sirve el certificado digital y a las 12:00 horas la plataforma Linkedin será la protagonista.
Las jornadas terminarán el próximo 18 de julio con otras tres citas. A las 10:00 horas, se hablará sobre los cuatro cuadrantes del potencial humano, a las 11:00 horas el tema central será trabajar (y facturar) sin ser autónomo y a las 12:00 se cerrará esta primera edición hablando sobre “qué (coño) es eso del coaching”.
Para más información, los interesados en participar en estas jornadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección jornadas@jarreros.com.
