El Ayuntamiento de Haro ha anunciado la reapertura temporal del acceso al parking de El Ferial desde el puente con motivo de la Semana Santa. Esta medida estará vigente durante estos días festivos, tras los cuales el acceso volverá a cerrarse el próximo 7 de abril.
La decisión busca facilitar la movilidad y el acceso al aparcamiento en unas fechas de mayor afluencia de visitantes y actividad en la ciudad.
Obras en la ribera
Cabe recordar que el pasado 9 de marzo, el Consistorio comunicó el cierre de esta zona debido a las obras de renaturalización de la ribera del río Tirón. Desde entonces, el acceso rodado al aparcamiento de la pasarela, así como a las huertas y la depuradora, debía realizarse a través de la carretera N-124.

El Ayuntamiento ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de los vecinos ante una actuación que persigue la mejora ambiental del entorno.




