El OCISA Haro Rioja Vóley será uno de los grandes protagonistas de las Fiestas de San Millán 2025 en el Centro Riojano de Madrid, donde recibirá el Premio al Deporte en reconocimiento a su trayectoria y a su labor en la promoción del voleibol y la proyección de La Rioja más allá de sus fronteras, con su debut este año en competición europea.
Los actos comenzarán el viernes, 14 de noviembre, con un concierto de la Coral Polifónica del Centro Riojano de Madrid en el Salón Gonzalo de Berceo. Más tarde, a las 20:00 horas, el consejero de Cultura, Turismo, Deporte y Juventud del Gobierno de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, pronunciará el pregón inaugural de las fiestas, y la jornada finalizará con un cóctel acompañado de vino de Rioja.
El sábado, 15 de noviembre, se celebrará la Misa en Conmemoración de San Millán de la Cogolla en la Iglesia Parroquial del Santísimo Cristo de la Salud, durante la cual la Coral volverá a intervenir. Posteriormente, el presidente del Centro Riojano, José Antonio Rupérez Caño, dará la bienvenida a los asistentes antes de dar paso a la entrega de los premios en las distintas categorías de Ciencias, Artes, Letras, Deporte, Enología y Gastronomía, ceremonia que estará presentada por Moisés Rodríguez Martínez, del Canal 24 Horas de TVE.
En esta edición, el OCISA Haro Rioja Vóley recibirá el Premio al Deporte, que será entregado durante el acto y que reconocerá la consolidación del club como referente del voleibol riojano. Los otros galardonados serán el Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja en Ciencias, La Danza de Anguiano en Artes, Javier Pascual en Letras, el Consejo Regulador de la DOCa Rioja en Enología y la IGP Chorizo Rioja en Gastronomía. El acto concluirá con unas palabras del consejero José Luis Pérez Pastor. Tras esto, a las 15:30 horas, los participantes disfrutarán de una comida de hermandad en los salones del Centro Riojano de Madrid.


















¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.