El lunes se cerrará el acceso a la plaza de la Iglesia de Haro

El corte viene provocado por las obras del nuevo aparcamiento de la calle Santiago
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Según comunica el Ayuntamiento de Haro a través de un comunicado, el próximo lunes se cerrará el acceso a la plaza de la Iglesia de Haro. El corte viene motivado por las obras del nuevo aparcamiento de la calle Santiago.

IDOI Construcción Sostenible S.L. será la empresa que realice los trabajos que tienen un plaza de ejecución de mes y medio. Las obras tienen un coste de 36.000 euros, IVA incluido.

El objeto de esta actuación se encuadra dentro de “la política del actual equipo de gobierno municipal solares municipales y adecuarlos a las necesidades de la ciudad”. En este caso, según explican desde el Consistorio jarrero, se trata de un nuevo aparcamiento para 12 plazas más una para personas con movilidad reducida.

De esta manera, los vehículos podrán acceder a este espacio a través de la calle Santiago por donde también se apandonará la zona de aparcamiento. El interior se dispondrá de unos metros para que los vehículos puedan maniobrar antes de estacionar. Existirá también un acceso para peatones y otro para los coches.

Por ello, con motivo del inicio de estas obras, desde la Concejalía se informa del cierre del acceso, a través de la calle Santiago hacia la plaza de la Iglesia, desde este lunes 9 de octubre para que se pueda ejecutar la actuación.

Comentarios