Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios y Óptica Santamaria colaboran de nuevo en la campaña ‘Con Otros Ojos’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hogar Madre de Dios y Óptica Santamaria colaboran de nuevo en la campaña ‘Con Otros Ojos’

El Ayuntamiento de Haro ha querido mostrar su apoyo a esta campaña de recogida de gafas usadas que serán arregladas y donadas a distintas ONG

El Hogar Madre de Dios y Óptica Santamaría colaboran un año más en la campaña ‘Con Otros Ojos’ para recoger gafas usadas y hacerlas llegar a distintas ONG. El objetivo es dar a estas gafas “una segunda oportunidad”, como destacan desde la óptica jarrera.

Para ello las personas interesadas en colaborar en esta campaña pueden donar sus antiguas lentes usadas que serán reparadas y donadas a diferentes ONG para que sean distribuidas entre las personas más necesitadas. Las gafas se pueden depositar en el centro óptico o en el Hogar Madre de Dios.

Donación de gafas en el Hogar Madre de Dios y en Óptica Santamaría

“Hemos recogido ya una gran cantidad de gafas a lo largo de este último año y esperamos continuar haciéndolo”, indican los promotores de esta campaña en Haro.

Por su parte, la concejala Lorena Conde ha animado a todos los jarreros y vecinos de la comarca “a donar sus gafas para que puedan ser reutilizadas por todas aquellas personas que las puedan necesitar”. El Consistorio jarrero también ha querido agradecer “la implicación de los mayores del centro y de Óptica Santamaría”.