Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El grupo Mascarillas Solidarias Gimileo y Cercanías amplía la lista de comercios colaboradores en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El grupo Mascarillas Solidarias Gimileo y Cercanías amplía la lista de comercios colaboradores en Haro

Otros tres comercios jarreros se suman a esta iniciativa solidaria

Desde el pasado miércoles, el grupo Mascarillas Solidarias Gimileo y Cercanías cuenta con otros tres comercios en Haro donde reparte de manera gratuita este material sanitario.

De esta manera, además de estar estas mascarillas disponibles en Bella Rioja Color Plus, Peluquería Canina Pompas, Coaliment La Despensa y Carnicería Aira, desde este miércoles también están en Casa Quintín, Cambio Moda y Arenal.

Desde el grupo comunican que si algún comercio quiere colaborar exponiendo una de estas cajas con mascarillas solidarias puede contactar a través de los teléfonos 661026303 y 637108533

El grupo ha repartido mascarillas solidarias por poblaciones cercanas como Gimileo y Ollauri, y desde hace unas semanas, con la colaboración de varios negocios, lo hace también en Haro.

Las mascarillas se tienen que lavar antes de usar. Están fabricadas con TNT (material no tejido), 100% polipropileno e impermeable. Es lavable. Se aconseja lavar a 60 grados, sólo con detergente. Eso sí, se recomienda un máximo de cuatro lavados por cada mascarilla.

Comentarios