En la imagen el concejal Ángel Conde | Prensa Ayuntamiento de Haro

A través de una nota de prensa, el Ayuntamiento de Haro ha comunicado la intención que tiene el equipo de Gobierno local en mejorar los caminos rurales. De esta manera, el concejal delegado del área, Ángel Conde, indica que en este 2018 se han presupuestado 60.000 euros para esta cuestión.

“El objetivo es reparar, limpiar y acondicionar los espacios elegidos”, afirman desde el ejecutivo local. Conde destaca, además, que en 2017 se destinaron 100.000 euros para trabajos que se han ejecutado y en 2016 fueron otros 60.000 euros para Los Huertos y Enmedio, caminos que “también se repararon”.

Recado a la oposición

El concejal del equipo de Gobierno destaca que “nosotros presupuestamos lo que podemos gastar y lo ejecutamos”. En este sentido, ha querido recordar que en 2015, “el anterior ejecutivo local incluyó cerca de 250.000 euros para la mejora de caminos rurales de los que sólo se ejecutaron 80.000”. Conde destaca que todos los años se intentan obtener las ayudas autonómicas pertinentes, “que a veces se conceden y otras no”, remarca. “El ejecutivo local va a poner todo el empeño para que cuando finalice la legislatura, estos caminos, muy transitados por los agricultores, estén en el mejor estado posible”, añade.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.