Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Colegio Sagrado Corazón celebra los 200 años de historia de Corazonistas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Colegio Sagrado Corazón celebra los 200 años de historia de Corazonistas

Próximamente, el centro educativo celebrará también sus 25 años de presencia en Haro
Foto: Colegio Sagrado Corazón

Los Corazonistas celebran estos días sus dos primeros siglos de existencia de la institución que respalda, por ejemplo, el proyecto de docencia en Haro, representado por el Colegio Sagrado Corazón.

El pasado 30 de septiembre, el colegio celebro esta efémeride, y se prepara también para festejar sus 25 años de presencia en la ciudad jarrera. Lo hizo a lo largo de una jornada en la que los alumnos que forman parte de su matrículo participaron en un amplio calendario de actividades que arrancó a las 10 de la mañana con el oficio de una eucaristía reservada para quienes están matriculados, al menos, en 4º de Primaria en la Parroquia de Santo Tomás Apóstol y, en paralelo, con la ofrenda de flores que los alumnos de nivels inferiores, de 1º a 3º, realizaron a la Virgen de la Vega en la basílica de la patrona.

Talleres, juegos y diversión

Pero también se desarrollaron talleres, juegos, hinchables y espectáculos de magia con los que disfrutaron los más pequeños, después de descubrir la placa que recordará la celebración de esta efémeride en las instalaciones del edificio que albergaron en un primer momento las aulas de las Vergaras desde 1928 y de los Corazonistas, sus actuales inquilinos, después, en concreto a partir del curso 1996-1007.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Para los más mayores quedó, por la tarde, un amplio calendario de actividades y competiciones deportivas y juegoes que finalizarán con la entrega, a toda la chavalería, de un pin conmemorativo.

Y ya son 25 años de actividad de la que participan más de 500 escolares, más de 40 profesores y una docena de personas vinculadas a las labores de administración y servicios.

Publicidad

Más imágenes | Colegio Sagrado Corazón

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios