Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Colegio Nuestra Señora de la Vega celebra la Semana de Educación Vial

El Colegio Nuestra Señora de la Vega celebra la Semana de Educación Vial

La alcaldesa Laura Rivado ha saludado a los participantes en esta iniciativa que está programada por el colegio jarrero y que contempla diversas actividades a lo largo de toda esta semana

Con motivo del Día Mundial de la Bicicleta, los alumnos de 6º de Primaria del Colegio Nuestra Señora de la Vega han realizado un itinerario por Haro acompañados por miembros de la Policía Local, Protección Civil y por profesores centro educativo. Se trata de uno de los actos programados dentro de la Semana de Educación Vial del colegio jarrero.

Saludo de la alcaldesa a los participantes

La alcaldesa Laura Rivado ha saludado a los participantes en esta iniciativa y ha declarado que la Semana de Educación Vial promovida por el Colegio de la Vega «favorece la inculcación de valores muy positivos en los más pequeños, como el respeto al medio ambiente y la adquisición de hábitos de vida saludable». De esta manera, Rivado ha querido felicitar al colegio «por sus continuas actividades extracurriculares que favorecen el pleno desarrollo de sus alumnos».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios