Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Centro Juvenil de Haro abre este martes la inscripción para los talleres de verano

El Centro Juvenil de Haro abre este martes la inscripción para los talleres de verano

El Ayuntamiento ha establecido tres quincenas con 25 plazas disponible en cada una de ellas
Centro Juvenil de Haro

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Haro abre este martes, 17 de mayo, el período de prescripción para la vigésimo tercera edición de los talleres de verano.

Desde el Centro Juvenil Municipal de Haro señalan que se establecerán tres quincenas de trabajo con 25 plazas disponibles en cada una de ellas por orden de inscripción. Están distribuidas del 4 al 15 de julio la primera, del 18 al 29 de julio la segunda y una tercer que se celebrará del 1 al 12 de agosto.

Los talleres están dirigidos a jóvenes de Primaria y Primero de ESO obligatoria, y tendrán lugar de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas de la tarde en los períodos mencionados.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Entre las actividades planificadas, se llevarán a cabo juegos durante los primeros 30 minutos para con posterioridad, y hasta las 12:00 horas del mediodía, realizar manualidades, para concluir la jornada con el desarrollo de otra media hora de juegos.

Las inscripciones se pueden realizar desde el martes 17 de mayo hasta cubrir las plazas disponibles. Se pueden formalizar a través del teléfono 941 304 408 y en las dependencias del Centro Juvenil de Haro, en el Banco de España, de 9:30 a 13:30 horas de la tarde.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios