La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro comunica que las entradas para asistir al Carnaval del Vino 2023 en la sesión del sábado 18 de febrero se han agotado. Eso sí. Desde la organización del evento señalan que aún hay entradas disponibles para la sesión del viernes 17 de febrero, que se pueden adquirir en la web del Consistorio jarrero.
El evento enoturístico volverá a desarrollarse en el claustro del Hotel Los Agustinos de Haro y en esta ocasión su temática se centra en el ‘far west’. El acceso al recinto estará permitido desde las 20:00 horas y el espectáculo diseñado para la ocasión, en ambas jornadas, arrancará a las 20:45 horas. La velada se prolongará hasta las 22:45 horas y los vinos de las bodegas participantes y los pinchos se podrán degustar de 20:15 a 22:30 horas.
Bodegas participantes
En esta edición, la primera desde 2020, participarán 9 bodegas, que presentarán sus nuevas añadas y referencias: Cooperativa Virgen de la Vega, Carlos Serres, Bodegas Muga, Ramón Bilbao, RODA, CVNE, Santalba, Bodegas Maset y Bodegas Tihom, que acaba de unirse a la iniciativa.
Guiño con Haro
Además de la degustación de los vinos que ofrecen las bodegas, el Carnaval del Vino se adereza con un espectáculo en cada una de las sesiones. Así, la temática elegida para este año es el Lejano Oeste, centrada en el año 1890, como guiño a la fecha de llegada de la luz eléctrica a la ciudad de haro y coincidiendo con el año de cierre de fronteras que puso fin a la conquista del Oeste.





