Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Bus Joven conecta Logroño y Santo Domingo con las fiestas de Haro este viernes 26 de junio

El Bus Joven conecta Logroño y Santo Domingo con las fiestas de Haro este viernes 26 de junio

El IRJ pone a la venta los billetes para dos rutas nocturnas dirigidas a jóvenes de entre 18 y 35 años con regreso a las 7:00 horas
Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud, ha querido reforzar e impulsar una nueva edición del Bus Joven, con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja, entre los 18 y los 35 años, puedan asistir a las fiestas patronales de las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad.

El popular medio de transporte veraniego continuará su ruta el próximo viernes 26 de junio para que los jóvenes puedan acudir a las fiestas patronales de Haro. Concretamente se lanzarán dos servicios de autobús: el primero saldrá de Logroño a las 23:00 horas y regresará desde Haro a la capital riojana a las 7:00 horas. En su recorrido el bus realizará paradas en Navarrete, Fuenmayor, Cenicero, San Asensio y Briones. El segundo recorrido partirá de Santo Domingo de la Calzada a las 23:00 y regresará a las 7:00 horas realizando paradas en Casalarreina y Castañares.

La venta de billetes ha comenzado este lunes, 22 de junio, a las 10:00 horas, y podrán adquirirse hasta las 23:59 horas del jueves 25 de junio, o hasta agotarse billetes, a través de la página web del IRJ www.irj.es.

Publicidad
Banner Fiestas de Junio Haro
Publicidad
Banner Orgullo

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios