- Cada programador de riego robado cuesta más de 150 euros
- El Ayuntamiento de Haro pide civismo ante la oleada de actos vandálicos
El Ayuntamiento ha exigido civismo tras comunicar que se han sustraído cinco programadores de riego y varios aspersores, según ha detallado el concejal Ángel Conde.
Desde el equipo de Gobierno detallan que ya se llevan a cabo las investigaciones oportunas para esclarecer los actos vandálicos que se han sucedido en varias rotondas de la ciudad, así como en la ladera de los Jardines de la Vega. Ángel Conde cree que no se trata de un hecho aislado, ya que “los programadores de riego tienen un coste importante”.
Por todo ello, el concejal ha solicitado la colaboración ciudadana para que estos hechos “no vuelvan a suceder”. “Se trata del dinero de todos los jarreros”. El Ayuntamiento de Haro ya trabaja para solventar los desperfectos originados por estos últimos actos vandálicos.





