El Consejo de la Juventud organiza un curso de fotografía en el Vivero de Empresas

Este curso, dirigido a personas interesadas en la fotografía digital, se iniciará el próximo 1 de febrero y se celebrará todos los jueves de febrero marzo con clases teóricas y prácticas

El Consejo de la Juventud de Haro organiza un curso de fotografía en el Vivero de Empresas que se celebrará durante todos los jueves de febrero y marzo.

El curso, en el que se aprenderá el manejo de la cámara y del objetivo, va destinado a todos aquellos que quieran iniciarse en la fotografía digital. Es gratuito y todos aquellos interesados pueden formalizar la inscripción a través del teléfono o por WhatsApp en el 637 923 197.

Clase magistral con el fotógrafo Jesús R. Rocandio

Los alumnos finalizarán el curso el sábado 31 de marzo con una visita guiada a La Casa de la Imagen de Logroño donde recibirán una clase magistral a cargo de Jesús R. Rocandio, fotógrafo profesional y galardón de las Bellas Artes 2014.

Entre los temas que tratará el curso estarán los modos de funcionamiento de la cámara, la óptica, teoría del color, laboratorio digital y también habrá salidas al exterior para realizar ejercicios prácticos de lo aprendido.

El Consejo de la Juventud organiza un curso de fotografía en el Vivero de Empresas 1

Comentarios