Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Comienzan los trabajos de mejora en los jardines y zonas verdes de la ciudad de Haro

Comienzan los trabajos de mejora en los jardines y zonas verdes de la ciudad de Haro

Los Jardines de La Vega, la calle Bretón de los Herreros, y diferentes parterres de la ciudad son algunos de los trabajos que la empresa encargada del acondicionamiento y mejora de los jardines y zonas verdes ha empezado a realizar.
Imagen: Ayuntamiento de Haro

La empresa contratada por el Ayuntamiento de Haro para el mantenimiento de jardines y zonas verdes ha comenzado los trabajos en diferentes zonas de la ciudad jarrera.

En los Jardines la Vega se ha iniciado la plantación de primavera al igual que la limpieza del agua y fondos del estanque pequeño y del estanque grande del parque Manuel Anzuela.

También se ha comenzado con la limpieza y desbrozamiento de la calle Bretón de los Herreros, y la limpieza y mantenimiento del césped de la Avenida Ingenieros del MOPU, como indican desde el Ayuntamiento de Haro.

Publicidad
Banner Zamalloa

Los parterres de las calles Fernández Ollero con Miguel de Cervantes, y la calle Severo Ochoa con Avenida San Millán de la Cogolla han recibido la siembra y la colocación del riego automático.

En la próxima semana continuarán los servicios contratados por el Ayuntamiento de Haro para el mantenimiento de los jardines y zonas verdes de la ciudad jarrera.

Publicidad

Comienzan los trabajos de mejora en los jardines y zonas verdes de la ciudad de Haro 1

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios