Han comenzado los trabajos de acondicionamiento del parque infantil de la zona de El Mazo que consistirán en la sustitución del actual pavimento por un nuevo suelo también de caucho, como informa el Ayuntamiento de Haro a través de una nota de prensa.

El Consistorio jarrero invertirá un total de 10.000 euros en la mejora de estas instalaciones infantiles y no descarta ampliar la zona de juegos en un futuro.

La actuación en el parque de El Mazo se engloba en la partida de 30.000 euros que el Ayuntamiento de Haro destinará durante este ejercicio 2017 al mantenimiento de las áreas infantiles de toda la ciudad. ‘Las intervenciones conllevarán la reparación de los desperfectos existentes en los columpios y juegos de los distintos espacios recreativos infantiles’, explica la nota.

Con estas obras, las autoridades municipales dan respuesta a las demandas de los padres que venían denunciando ‘el mal estado de algunos de los elementos de los parques infantiles’, ‘al tiempo que se dota de mayor seguridad a unas zonas muy frecuentadas por un público especialmente vulnerable en materia de seguridad como es el infantil’.

Además, se está acondicionando como espacio verde el solar municipal junto al parque infantil de El Mazo y, paralelamente, la Brigada Municipal de Obras está arreglando las baldosas rotas de la zona.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)