Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Charla informativa sobre los talleres de igualdad en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Charla informativa sobre los talleres de igualdad en Haro

El próximo lunes, 25 de septiembre, a las 20:15 horas de la tarde, el antiguo Banco de España acogerá esta charla informativa
En la imagen, la técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Haro, Marta Uribe.

Bajo el título ‘No sabemos lo que nos pasa y eso es lo que nos pasa. La Igualdad: del cambio interior al avance social’, la sesión «pretende incidir en distintos aspectos relacionados con todas estas cuestiones, para lo que se anima a hombres y mujeres a asistir y participar».

Durante la sesión, que tendrá lugar el próximo lunes 25 de septiembre a partir de las 20:15 horas en el antiguo Banco de España, se va a ofrecer información sobre los talleres que se llevarán a cabo próximamente en la ciudad jarrera. La técnica de Igualdad del Ayuntamiento de Haro, Marta Uribe, incide en «la necesidad de implicar al mayor número de personas posible, para que entre todos, podamos avanzar socialmente».

«Tener nuevos referentes»

Durante la charla, que es completamente gratuita, las mujeres podrán informarse sobre el futuro Taller de Empoderamiento. Marta Uribe asegura que «hay que pasar por un proceso personal y colectivo para decidir, participar y crecer». Para ello destaca que «es necesario que se cambien valores y tener nuevos referentes».

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Pese a todo, la técnica de Igualdad incide en que nos encontramos ante cuestiones básicas en las que los hombres tienen que implicarse para «poder avanzar todos juntos». De esta manera, los varones que asistan a la charla recibirán información sobre un Taller de Nuevas Masculinidades que también se pondrá en marcha próximamente. Según Uribe «aprenderán aspectos relacionados con la igualdad y el cambio de valores, y disertaran sobre los nuevos referentes que deberían tener».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios