El párroco de Haro, Carlos Esteban, que a partir de el mes de septiembre lo será de Alfaro, será el pregonero de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega. El Ayuntamiento de Haro considera que es “una oportunidad única para agradecer la labor que ha desarrollado don Carlos a lo largo de más de una década en nuestra ciudad”.
A través de una nota de prensa, el Consistorio jarrero destaca que el próximo mes de septiembre se hará efectivo el traslado de Carlos Esteban a la ciudad de Alfaro tras los nuevos nombramientos de la Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño.
“Nuestro párroco es, a día de hoy, un jarrero más”
De esta manera Carlos Estaban será uno de los grandes protagonistas de las fiestas en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Vega y será el encargado en el Teatro Bretón de los Herreros de ofrecer el tradicional pregón.
El ejecutivo local considera que “independientemente de las ideas de cada uno, nuestro párroco es, a día de hoy, un jarrero más implicado con todas y cada una de las tradiciones, echando una mano a todas las asociaciones y conocedor de la realidad social de nuestra ciudad”.
El todavía párroco de la ciudad jarrera ha aceptado el encargo del Ayuntamiento de Haro y tendrá así “una oportunidad única” para despedirse de una ciudad a la que lleva vinculado casi 13 años.
Cambio de párroco en Haro: se marcha Carlos Esteban y llega Javier Osés





