Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Calidad, Organización y Vivienda S.L. reurbanizará las calles Navarra, San Felices y Atalaya
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Calidad, Organización y Vivienda S.L. reurbanizará las calles Navarra, San Felices y Atalaya

La adjudicación de estos trabajos se ha hecho por un importe superior a los 256.000 euros, IVA incluido. La calle Navarra será de sentido único y sólo de entrada a la plaza de la Paz

Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, cuatro empresas optaron a este pliego de condiciones, aunque finalmente ha sido Calidad, Organización y Vivienda S.L. la empresa que se ha hecho con el contrato, que ya se ha firmado.

Así se recoge en el Boletín Oficial de La Rioja de este lunes 11 de diciembre. Se trata de la misma entidad que ejecuta, actualmente, los trabajos de reurbanización en la plaza de la Paz.

Acabado final similar a la calle Gonzalo de Berceo

Javier Redondo, concejal de Obras, ha destacado que la calle Navarra “será de sentido único y de entrada a la plaza”. En estos trabajos, también se contempla la ampliación de una de las aceras y el mantenimiento de los aparcamientos en esta vía. La idea es que el resultado sea similar al de la calle Gonzalo de Berceo que en su día ya se convirtió en vía de sentido único, como resaltan desde el Consistorio.

Comentarios