Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: BUZÓN CIUDADANO: “La vida sigue igual” junto al Parque de Iturrimurri

BUZÓN CIUDADANO: “La vida sigue igual” junto al Parque de Iturrimurri

Un lector denuncia en el BUZÓN CIUDADANO el vallado existente en la avenida Diputación por unas obras terminadas hace tiempo
Foto: Gorka Tejada

Hace dos meses, un lector de HARO DIGITAL ya avisaba con una fotodenuncia: unas vallas al final de la calle Linares Rivas (ya en avenida Diputación), que “sigue estando sin arreglar después de más de un año que ADIF terminara las obras del talud existente”.

Pero, al parecer, “la vida sigue igual”. “Justo al lado del Parque de Iturrimurri llevamos ya un tiempo así, y aunque por cuestiones de seguridad se agradece que desde el Ayuntamiento lo hayan puesto así, sería bueno que se arregle cuanto antes y que esté como estuvo anteriormente. Todo sea por mejorar Haro”, cuenta otro lector al BUZÓN CIUDADANO.

  • Si quieres expresar tu Opinión, enviar tu queja o tu fotodenuncia, puedes enviarnos tu Artículo o tu Carta al Director a través de nuestro correo electrónico info@harodigital.com o a través de nuestro WhatsApp 681 187 817. Valoraremos su publicación. También nos puedes seguir en nuestro canal de WhatsApp.
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios