El director general de Innovación, Trabajo, Industria y Comercio, Julio Herreros, ha participado en la presentación de la actividad ‘Black Friday’, promovida por la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA), con la subvención de la ADER, que ha tenido lugar esta mañana en Muebles Guerra en Haro.

Esta nueva edición se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en 25 establecimientos comerciales de moda y complementos de la localidad jarrera, en su horario habitual de apertura. Participarán los comercios: Aroa, Bolero, Boutique II, Calzados Cabezón, Calzados Prieto; Cambio moda; Copistería Copisol; Cristalerías Salgueiro; Farmacia Fernández; Fun colors; Joyería Relojería Azofra; Juguettos; Más por menos; Matilde moda infantil; Maxibebé; Muebles Guerra; Óptica Fernández; Óptica joyería Santamaría; Óptica Pinaga; Perfumería Octavio; Perfumería Fermín; Prohhibida moda y complementos; Reyes; Salónica; y Susana B.

Descuentos de hasta el 50%

Durante esos dos días los comercios participantes ofrecerán diferentes tipos de descuentos hasta un máximo del 50%. Cada comercio tendrá un cartel en su escaparate durante esos días con el descuento que aplica.

Además, el próximo viernes 24 de noviembre se celebrará un nuevo taller de belleza dentro de las experiencias que ofrece ACCIRA cada 15 días con el objetivo de dar alternativas novedosas a los clientes y turistas “conjugando momentos de bienestar y ocio con compras”.

De esta manera, este viernes a partir de las 20:00 horas en el Restaurante Beethoven tendrá lugar un taller de moños y “estilismo que mejor te va” a cargo de Maxi Díaz Calderón Peluquería y Estética. El coste será de 10 euros con crianza y pincho. Se habilitará, además, una zona para niños y niñas para que puedan escribir su carta a los Reyes Magos.

Después, a las 21:30 horas, tendrá lugar una cata de picantes, realizada a cargo de un profesional. La iniciativa arrancará en el Beethoven para enlazar con el taller anterior y continuará después en el Bar Bremen (pincho de tortilla y picantes suaves), en Los Berones (pimiento relleno y picantes medios) y Asador Beethoven (oreja o morro y picantes fuertes). En todos los establecimientos adheridos a esta iniciativa se servirá vino crianza para acompañar la cata de picantes. El coste será de 18 euros.

Las próximas fechas de las experiencias de ACCIRA, aún por confirmar las actividades en sí, será los días 1 y 15 de diciembre. Según explica la gerente de la asociación, Adelaida Alútiz, se buscarán más fechas después de Navidad y continuar así con estos talleres y experiencias “que tanto están gustando a los clientes”. A los talleres se podrán inscribir todos los interesados a través de la web de la entidad o llamando al teléfono 616 211 452.

El fin de semana del 1-3 de diciembre finalizan los fines de semana de las cazuelitas y brochetas.

Según detalla ACCIRA, el presupuesto de la actividad Black Friday es de algo más de 1.050 euros. Subvenciona la ADER al 50% mediante un convenio anual y es una actividad incluida también en el convenio suscrito en 2017 con el Ayuntamiento de Haro.

Total 5 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.