El equipo de gobierno se mantiene en contacto con SOS Rioja 112 ante las posibles incidencias que pudieran suceder ante las posibles crecidas de los ríos. Por ello, desde el ejecutivo local se mantienen alerta por el aviso que anuncia una posible crecida del caudal, aproximadamente, a las 20:00 de la tarde. Se han dado instrucciones a los servicios de emergencia y Policía Local para que se mantengan alerta ante un desbordamiento de los ríos.

De producirse esta circunstancia, se procedería a cortar el tráfico, si es necesario, en los tramos inundados. El ejecutivo local confía en que “no ocurra nada, aunque ante el aviso ya nos hemos coordinado para evitar problemas mayores”. De hecho, a lo largo de la mañana, miembros del ejecutivo local han acudido en persona hasta el Barrio de la Estación para comprobar el estado del caudal.

Desde la Policía Local advierten sobre todo a los propietarios de las fincas colindantes a los cauces. Los agentes informan que estos terrenos pueden verse afectados, así como sus edificaciones.

Por todo ello, se recuerda a los propietarios de las fincas que pudieran verse afectadas y en las que guardan animales como perros, caballos o de otro tipo, que se mantengan vigilantes, ante el aviso de hoy. La recomendación es su retirada a tiempo, para no lamentar la muerte de ninguno de ellos, así como salvaguardar las propiedades que se puedan ver dañadas.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.