Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro lanza un Concurso de Villancicos con 300 euros en premios
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro lanza un Concurso de Villancicos con 300 euros en premios

Los interesados en participar en este concurso pueden enviar sus vídeos al correo electrónico prensa@haro.org o por WhatsApp al teléfono 611 440 682 hasta el próximo 6 de enero
La alcaldesa Laura Rivado baila con alumnos de Harteraphia para promocionar el Concurso de Villancicos 'Ciudad de Haro'.

El Ayuntamiento de Haro ha puesto en marcha la primera edición del Concurso de Villancicos ‘Ciudad de Haro’. El certamen repartirá tres premios de 100 euros cada uno para compras en comercios de la ciudad jarrera.

Las bases del concurso establecen que podrán participar todas aquellas personas, colectivos, grupos o asociaciones que lo deseen. El objetivo es «fomentar el espíritu navideño entre los jarreros y visitantes de una forma lúdica y divertida».

300 euros en vales para compras en comercios de Haro

Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, los participantes deberán grabar un vídeo que será colgado en las redes sociales del Ayuntamiento de Haro. Los trabajos recibidos serán evaluados por el jurado que decidirá cuáles son los tres mejores que lograrán 100 euros cada uno en vales para compras en comercios de Haro.

Publicidad
Banner Zamalloa

Los vídeos se deben enviar hasta el próximo 6 de enero a través del correo electrónico prensa@haro.org o por WhatsApp al teléfono 611 440 682. Según se indica a través de nota deprensa, una vez se reciban los vídeos, éstos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Haro que podrá difundirlos. Los participantes deberán cantar alguna canción navideña. Los vídeos deberán superar los 30 segundos y no podrán contener ninguna imagen, ni palabra, vejatoria ni discriminatoria, contra colectivos ni personas.

Vídeo de promoción del Concurso de Villancicos ‘Ciudad de Haro’ | Prensa Ayuntamiento de Haro

Junto al vídeo se deben añadir los datos personales, y el número de teléfono de alguno de los participantes. Si en las imágenes aparecen menores, deben contar con el permiso expreso de sus padres o tutores legales.

Publicidad

Desde el Ayuntamiento de Haro se anima a los jarreros y visitantes a participar en este concurso. Para promocionar el concurso se ha grabado un vídeo en el que miembros de la Corporación aparecen cantando y bailando junto a componentes de distintos colectivos y asociaciones: Asociación de Mujeres de la Vega, Colegios San Felices y Nuestra Señora de la Vega, La Kel del Caló, Centro Juvenil de Haro, Harteraphia, YMCA y Haro Sport Club. Precisamente, el vídeo se inicia con un baile navideño de la alcaldesa Laura Rivado con alumnos de Harteraphia.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios