La parcela que será acondicionada en breve | Ayuntamiento de Haro.

El Ayuntamiento de Haro invertirá algo más 7.600 euros en acondicionar una parcela que está próxima a la zona de juegos en El Mazo. En concreto, se sembrará y se colocarán sistemas de riego. ‘El terreno estaba abandonado con el consiguiente peligro que supone para los niños que acuden al parque a jugar’, explican desde el Consistorio.

La parcela es de propiedad municipal, y el objetivo es ampliar la zona verde del parque además de acondicionar este espacio. ‘Los trabajos estarán finalizados para finales de año’, aseguran desde el Consistorio.

El equipo de Gobierno municipal también sustituirá el suelo de la zona de los columpios, que actualmente ‘está muy deteriorado’. De esta forma, y con el objetivo de mejorar la seguridad de los niños, el Gobierno municipal invertirá otros 10.000 euros. El acondicionamiento de la parcela y la sustitución del suelo están incluidos en las partidas presupuestarias de mantenimiento de parques y jardines de Haro. Además, la brigada municipal arreglará las baldosas sueltas de la zona, como explican desde el Ayuntamiento.

columpios el mazoEn cuanto a la parcela, recuerdan desde el equipo de Gobierno, ésta es la misma que el Ayuntamiento de Haro ofreció al Gobierno de La Rioja para construir el nuevo centro de día y que fue rechazada por no ajustarse a los requisitos exigidos por el Ejecutivo regional.

Aún así, y conscientes de la importancia de un nuevo centro de día en Haro, el equipo de Gobierno ha ofrecido otras alternativas al Gobierno autonómico y permanece a la espera de una respuesta.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)