Imagen del acto en la plaza de la Paz del pasado 2017.

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Haro ha convocado para este jueves, con motivo del Día Internacional de la Mujer, de un acto institucional en el que se leerá un manifiesto. La cita será a partir de las 12:00 horas en los bajos de la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento invita a todas las personas, entidades, colectivos y cuantos particulares deseen asistir una cita que complementa a otras que se han desarrollado o se van a realizar para conmemorar esta fecha, como destacan desde el Consistorio.

En marcha las actividades de la Semana de la Mujer

El objetivo de la Corporación Municipal es manifestar un año más su compromiso con las mujeres, con la defensa de sus derechos y con las políticas de igualdad. El ejecutivo local quiere recordar que por primera vez, y con subvención del Gobierno de La Rioja, se ha contratado a una técnica de Igualdad que desarrolló su labor hasta el pasado mes de febrero, una vez finalizó su contrato.

El Ayuntamiento ha aprovechado la ocasión para animar a vecinos y visitantes a participar en la concentración de este jueves, pero también en todas las actividades programadas dentro de la Semana de la Mujer por parte de la Asociación de Mujeres de la Vega.

El Día Internacional de la Mujer, antes llamado Día de la Mujer Trabajadora, se institucionalizó por parte de la ONU en 1975 para conmemorarla lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra cada 8 de marzo.

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.