Foto: Ayuntamiento de Haro.

El Ayuntamiento de Haro ha organizado un programa de actividades con motivo de la conmemoración, el próximo 25 de noviembre, del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’. Así, se han diseñado un centenar de carteles que se colocarán en las dependencias municipales y en los comercios de la localidad. Carteles en los que aparece un punto lila, como símbolo de rechazo a la violencia contra las mujeres.

De esta forma, del 25 al 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, se celebrarán diversos actos en la localidad. El 25 de noviembre tendrá lugar una concentración delante del Consistorio jarrero, se leerá un manifiesto y se repartirán lazos lilas entre los jarreros.

Banner Entre Copas 2

Además, a lo largo de estos días, se han organizado charlas con adolescentes de 15 y 16 años ‘con el objetivo de sensibilizarles y educarles en la igualdad’. El Ayuntamiento de Haro considera ‘que la educación es fundamental para erradicar esta lacra de la sociedad’.

Y para el día 25 por la tarde, la Asociación Mujeres de la Vega ha organizado una actuación en el Teatro Bretón: la obra ‘Querida Alba’. Se ha fijado un precio simbólico de un euro. La recaudación se entregará a beneficio de Cruz Roja. También aquí está previsto entregar lazos lilas entre los asistentes al Teatro Bretón.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

1 Comentario

  1. Me gusta que por fin nos enteremos de cosas que se desarrollan en Haro, hasta ahora en la otra página de información de cierta emisora no se publicaba nada… aunque ahora me imagino que debido a esta página, ya están empezando también a publicarlas, ahora si que se enteran y no les importa no cobrar por ello, no hay nada como la sana competencia.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)