El Ayuntamiento de Haro ha aprobado en Junta de Gobierno las bases de los concursos para la elección de los carteles anunciadores de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2017 y de la batalla del vino infantil.

En el caso del concurso del cartel de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 2017, el eje principal debe ser la batalla del vino y la obra deberá recoger elementos tradicionales de las fiestas y de dicha batalla. La técnica de composición es libre y los trabajos podrán presentarse en el Centro Municipal de Cultura de Haro entre el 20 de marzo y el 5 de abril. El certamen está abierto a la participación de autores nacionales y extranjeros que podrán presentar un máximo de una obra, original e inédita.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

El jurado se reunirá el 11 de abril y seleccionará un mínimo de tres y un máximo de 6 obras finalistas entre las presentadas. Los trabajos seleccionados se expondrán entre el 13 y el 17 de abril para que puedan ser votados por el público, resultando ganador el cartel más votado. En el caso de que hubiese un único ganador, el fallo se hará público el 18 de abril, tras el recuento de votos por parte de la Comisión de Festejos. Si hubiese empate, la Comisión de Festejos votará ese mismo día 18 de abril para seleccionar uno de los carteles haciendo pública su decisión una vez finalizada la deliberación.

El jurado entregará un único premio de 600 euros y el ganador deberá diseñar también el cartel de las fiestas de la Vega por lo que recibirá, además, 300 euros.

Cartel de la batalla del vino infantil

En cuanto al concurso para elegir el cartel anunciador de la batalla del vino infantil, el Ayuntamiento de Haro comunica que los originales podrán presentarse entre el 27 de marzo y el 28 de abril en el Centro Municipal de Cultura. Podrán participar en el certamen niños y niñas de entre cuatro y 10 años (cumplidos antes del día 24 de junio de 2017) que podrán presentar un máximo de una obra de composición libre, original e inédita.

El fallo del jurado se conocerá el día 12 de mayo y se concederán dos premios: un primer premio de 150 euros en un vale canjeable por productos infantiles en los comercios de la ciudad y un accésit al mejor diseño para niños menores de 5 años dotado con 50 euros también en forma de vale.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)