Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alumnos del IES Manuel Bartolomé Cossío participan en un proyecto para descubrir el Camino de Santiago

Alumnos del IES Manuel Bartolomé Cossío participan en un proyecto para descubrir el Camino de Santiago

Cerca de 300 alumnos de ESO están participando en este proyecto en el que colabora la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro y Rioja Alta

Unos 300 alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de ESO del IES Manuel Bartolomé Cossío participan durante esta semana en un proyecto para conocer y descubrir el Camino de Santiago en el que colaboran miembros de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Haro y Rioja Alta.

Durante varias jornadas, los alumnos han conocido la historia y atractivos del Camino de Santiago y también del tramo Vasco-Riojano, que desde la asociación no dejan de promocionar. Entre otras cosas, el alumnado participante ha disfrutado de varios vídeos, uno de ellos realizado por Rafa Ocón, y ha recibido orientación con reseñas prácticas con respecto al peregrino en el Camino de Santiago.

Además de esto, los alumnos también han podido visitar el Albergue de Peregrinos de Haro y conocer de primera mano la gestión que realiza la asociación y la función que llevan a cabo los hospitaleros en esta instalación municipal ubicada en la avenida Juan Carlos I.

Publicidad
Banner Conservatorio Lucrecia Arana 2023

Excursiones a Briñas y Zarratón

Este proyecto culminará los días 6 y 7 de mayo con un par de salidas por el Camino de Santiago y la visita a dos poblaciones que forman parte de la ruta como son Briñas y Zarratón. El 6 de mayo, los participantes llevarán a cabo una excursión para conocer Briñas y el 7 de mayo, el grupo visitará Zarratón.

Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios