Imagen de la visita de los alumnos del Colegio San Felices al Ayuntamiento | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

Más de una veintena de estudiantes de 3º de Primaria del Colegio San Felices ha visitado el Ayuntamiento de Haro. Los alumnos han podido conocer de primera mano las intalaciones municipales y se han interesado por su funcionamiento.

La alcaldesa Laura Rivado ha recibido a los estudianes en el salón de plenos del Consistorio donde ha charlado con ellos y les ha explicado los servicios que se prestan.

Obras de José Uríszar

El pintor riojano decidió donar al Ayuntamiento de Haro cinco obras que se recogen en dos cuadros. Una vez consultado con el artista, la Junta de Gobierno Local aprobó que su trabajo se entregaría a los dos colegios públicos que existen en la ciudad para que “los más pequeños puedan conocer no solo el trabajo de Uríszar, sino también para que se interesen por el arte”.

Este jueves se ha entregado uno de los cuadros al Colegio San Felices de Bilibio. Los trabajos se incluyen dentro de la publicación ‘La Rioja en un cuaderno. Memoria visual de 24 artistas’, una selección de lugares de la región plasmados por distintos pintores.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)