El Ayuntamiento de Haro organiza para el próximo jueves 10 de agosto un torneo de partidas simultáneas de ajedrez. La iniciativa se dearrollará a partir de las 19:00 horas en la plaza de la Paz, en la terraza del Bar Gembres. En caso de lluvia, la actividad se trasladará a los soportales de la Casa Consistorial, como indican desde la organización.

Para apuntarse los interesados pueden hacerlo en el Bar Autobuses o en el teléfono 610 028 083. Las inscripciones también se pueden realizar el mismo día del torneo hasta las 18:45 horas.

Como explican desde la organización, la actividad es completamente gratuita y no existe una edad mínima para poder inscribirse. Eso sí, se ha establecido un máximo de 20 tableros.

Los premios del torneo

Los ganadores, menores de 18 años, serán obsequiados por ‘Popys’ con un vale que da derecho a pizza o refresco. Por otro lado, los mayores de edad recibirán como premio una botella de vino de la Bodega Señorío de Villarrica. Además, el Club Jarrero de Ajedrez repartirá a los participantes refrescos durante el torneo.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 3 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)