Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Haro tiene previstas para este año nuevas actuaciones en el cementerio municipal encaminadas a “la mejora de las instalaciones y consistentes en el acondicionamiento e instalación de columbarios, la adecuación de calles con isletas ajardinadas y la renovación de redes de distribución y saneamiento”.

El Consistorio explica a través de una nota de prensa que invertirá un total de 50.000 euros en estas actuaciones en el camposanto y ha solicitado ya presupuesto a varias empresas. La delegación del Cementerio espera que las obras puedan comenzar durante el mes de mayo, explica el Ayuntamiento.

En concreto, los trabajos previstos supondrán la instalación de más de una veintena de columbarios destinados a albergar las cenizas de los difuntos, en la pavimentación de las calles pendientes con la creación de isletas ajardinadas y en la renovación de las redes de distribución y saneamiento.

Como explica el Ayuntamiento de Haro, estas inversiones se suman a las llevadas a cabo durante el pasado año 2016 en el cementerio municipal y que conllevaron la reparación del tejado y la renovación del sistema eléctrico de la sala de autopsias, así como la limpieza de la vegetación y el tratamiento de los cipreses del camposanto.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)