Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: 30.000 euros para mantenimiento de los parques infantiles y la reposición del suelo del área infantil de El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

30.000 euros para mantenimiento de los parques infantiles y la reposición del suelo del área infantil de El Mazo

Las intervenciones dan respuesta a las demandas de los padres y consistirán en subsanar los desperfectos de columpios y juegos, mientras que el espacio de El Mazo dispondrá de un nuevo suelo.

El Ayuntamiento de Haro invertirá durante el próximo año un total de 30.000 euros en el mantenimiento de los parques infantiles de la ciudad y en la reposición del suelo del área infantil de El Mazo.

Las intervenciones se iniciarán, previsiblemente, en los primeros meses de 2017 y consistirán en la subsanación de los desperfectos existentes en los columpios y juegos de todos los espacios recreativos infantiles repartidos por la ciudad. A estas actuaciones, que cuentan con un presupuesto de 20.000 euros, se unen los 10.000 euros consignados para cambiar el suelo del parque infantil de El Mazo.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Haro ‘da respuesta a las demandas de los padres que venían denunciando el mal estado de algunos de los elementos de los parques infantiles, al tiempo que dota de mayor seguridad a unos espacios muy frecuentados por un público especialmente vulnerable como es el infantil’.