Los bomberos y servicios de emergencia da por extinguido el incendio forestal ocurrido en el paraje de Calamantío, en Mansilla, tal y como comunican desde el Gobierno regional. Este fue uno de los ocho fuegos declarados el pasado martes 12 de agosto en la Comunidad Autónoma de La Rioja y que mantuvieron en alerta a todos los efectivos de extinción de incendios.
En total, las llamas han afectado en este lugar a unas 48 hectáreas, según información del Gobierno de La Rioja. Este pasado jueves, el Ejecutivo regional comunicaba también que se daban por extinguidos los incendios ocurridos en Fonzaleche y Gimileo. Este último afectó a unas 8 hectáreas de terreno.
El mismo martes en el que se declararon varios incendios en la región, los efectivos de extinción pudieron acabar con tres fuegos y extinguirlos en Albelda de Iregua, Munilla y Viniegra de Abajo.
De hecho, ayer jueves los efectivos contra los incendios extinguieron un fuego entre Azofra y Alesanco que llegó a quemar 800 metros cuadrados de hierba seca y matorral.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.