Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Todo lo que necesita saber sobre Huawei Watch Band 7

Todo lo que necesita saber sobre Huawei Watch Band 7

Tiene varias características, como un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de oxígeno en sangre, impermeabilización 5ATM y muchas otras

Huawei ha regresado con un diseño actual, el Huawei Band 7, que tiene más funcionalidad. El reloj inteligente es un dispositivo portátil con una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y un diseño rectangular. Tiene varias características, como un monitor de frecuencia cardíaca, un monitor de oxígeno en sangre, impermeabilización 5ATM y muchas otras. ¡Así que entremos en detalles!

Huawei Band 7 Smartwatch Diseño

Este Huawei band 7 tiene un diseño rectangular que parece moderno, atlético y apropiado tanto para hombres como para mujeres. Tiene un peso de 16 g. Un botón táctil está ubicado en el lado derecho de la banda. Controla el proceso que activa el receptor ancho. Un diseño estándar colocó un sensor de frecuencia cardíaca y contactos magnéticos para cargar en la parte posterior del dispositivo.

Más delgada y liviana La Huawei Band 7 es más liviana y delgada que la Huawei Band 6 y la Honor Band 6 de hace un año, pero mantiene una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas. El nuevo rastreador es precisamente 1,41 mm más delgado que el Band 6 con 9,99 mm, una cuestión de líneas finas. En términos de papeleo, puede que no parezca mucho, pero el negocio también está reduciendo el peso del usuario en 2 gramos. Si cambia de otro rastreador de ejercicios más voluminoso, la diferencia debería crear un cambio perceptible al utilizar Huawei Band 7.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Reloj resistente al agua Huawei Band 7 es una correa resistente al agua 5ATM con 50 metros de resistencia. Usarlo a diario o mientras bucea no tiene preocupaciones. Un sensor de frecuencia cardíaca integrado en la pulsera registra nuestros datos de frecuencia cardíaca durante un día. Debido a su completo monitor de sueño, esta banda inteligente también lo ayuda a controlar su sueño. También cuenta con un podómetro, lo que nos permite controlar y calcular la cantidad de calorías que quemamos diariamente.

Acceso a las funciones del teléfono

Al brindarle acceso inmediato a las funciones más importantes del teléfono, como llamadas y mensajes entrantes, informes meteorológicos y controles de música8, Huawei Band 7 lo mantiene conectado con su vida. La banda también se puede usar para tomar una foto rápida con su teléfono o enviar una respuesta rápida por SMS.

Publicidad

Aplicación Health

Se puede acceder a la aplicación Huawei Health a través de Play Store. Huawei le pedirá que instale la edición más reciente desde su sitio web. También hay una aplicación para iOS. Hay diez esferas de reloj disponibles y se pueden encontrar más de 4000 en la aplicación Salud. La mayoría son de alto calibre.

Duración de la batería

El fabricante argumenta que la duración de la batería del Huawei Band 7 podría durar hasta 14 días en relación con el uso promedio. Podría reducirse si activa la función siempre encendida de la pantalla. Afortunadamente, la recarga rápida está disponible y permite que una recarga de 5 minutos dure dos días.

Coste y accesibilidad

La variante estándar de Huawei Band 7 se lanzó en China y cuesta 269 yuanes (alrededor de $ 40). Sin embargo, no ha habido ninguna declaración oficial sobre los precios fuera de China, pero estos precios deberían darnos una buena idea de qué anticipar. Además, ha habido rumores de que Huawei Band 7 podría venir en una versión habilitada para GPS, lo que cambiaría completamente el juego para esta categoría de productos.

Finalmente, está bien hecho, tiene una amplia gama de funciones valiosas y es una herramienta eficaz para realizar un seguimiento del estado físico y la salud. En general, Huawei Band 7 es una excelente opción.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios