Este pasado miércoles se celebró el tradicional vermú de San Francisco de Sales de la Asociación de la Prensa de La Rioja. Primeramente tuvo lugar una misa en la Iglesia de San Bartolomé oficiada por el vicario general de la Diócesis, Vicente Robredo.

Después comenzó el tradicional acto en el que se rindió homenaje a Teresa Alonso que desde el pasado mes de diciembre es ya “una prejubilada feliz tras una intensa vida profesional en Radio Rioja Cadena SER”. El encuentro se aprovechó también para recordar al histórico periodista Emilio Ramírez, que nos dejó el pasado 22 de diciembre.

Bienvenida a los nuevos colegiados

Estíbaliz Espinosa leyó la nota que se difundió aquel día desde la Asociación extractada del Primera Plana de su jubilación. Además, hubo una mención especial para el compañero Ignacio Esarte Muniain, colegiado número 1, por sus 50 años de pertenencia a la Asociación de la Prensa, y que fue el encargado de dar la bienvenida oficial a los 12 nuevos periodistas que se han colegiado este año: Mª Pilar Estébanez colegiada nº 288, Joseba Martín nº 289, director de HARO DIGITAL, Judith Cañas nº 291, Ainhoa Tilve nº 292, Rocío Ruiz nº 293, Jöel López nº 294, Luis Javier Ruiz nº 295, Manu Martín nº 296, Soledad Ramírez nº 297, Mónica Arnau nº 298, Marina Benés nº 299 y Celia Fenollar nº 300.

Más imágenes | Fernando Díaz

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.