Existen multitud de películas de chiste fácil, guion absurdo, personajes estúpidos y situaciones aun mas estúpidas….pero que en el fondo…NOS ENCANTAN!! Son los llamados “bodrios”, películas absurdas o con argumento cero, pero que nunca nos cansamos de ver!! Desde culocortos.com, pretendemos hacer un homenaje a todos aquellos films que nunca ganaran un oscar pero que siempre ocuparán un pequeño lugar en nuestro corazón ^^.

Como no podía ser de otra manera, abrimos la veda con un clásico entre los clásicos…SpaceBalls. La Loca Historia de la Guerra de las Galaxias!!!

De la ¿retorcida? mente de Mel Brooks, esta película vió la luz en 1987, y sobre ella se decían joyitas como “pobre comedia que parodia, a base de chiste fáciles e imágenes desconcertantes, el clásico de la ciencia-ficción “La guerra de las galaxias

¿Pobre Comedia? ¡¡Válgame!! Que sabrán estos críticos…(*indignación*) Esta película puede presumir de dejar en nuestra retina una de las imágenes más famosas de la historia…o acaso cuando escuchas “peinen el desierto” ¿No te viene a la mente a un par de robots peine en ristre haciéndole la raya a la izquierda a una duna?
Y qué decir de la gran interpretación de Lord Casco Oscuro (el actor Rick Moranis, sí, el mismo que encogía” a sus hijos) y digo gran, por ese tremendo casco que tuvo que llevar durante todo el rodaje… ¡Eso no lo hace cualquiera, señores!

En resumen, un plagio absoluto de Star Wars en tono de comedia, que puedo asegurar haber visto más veces que la saga de Lucas.

“¡¡¡Peinen el desierto!!!”

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)