Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: #SinsajoParte2. A todo cerdo le llega su San Martín

#SinsajoParte2. A todo cerdo le llega su San Martín

Katniss Everdeen tiene que estar hasta el gorro del presidente Snow. Es como una úlcera de esas que no se va si no es con el paso por el quirófano. Pero parece que llega el final. ¿Lo veremos atravesado por fin por las flechas de Katniss?. Y es que incluso el cine suele poner a cada uno en su sitio al fin y al cabo. Como la mítica frase de Máximo Décimo Meridio en ‘Gladiator’: ‘Tus días de gloria muy pronto verán su fin…’. Y terminaron por agotarse.

‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ es una de las cintas más esperadas del año, y todo apunta a que será un bombazo en taquilla. Veremos si los responsables de esta nueva entrega logran superar el sabor agridulce que dejó la primera parte. Las primeras críticas dicen que sí, y ponen de muestra que fue un total error dividir la última entrega de la saga en dos partes. Cuestiones comerciales, sin duda.

Se nota, además, que los productores han echado el resto con esta última entrega. Sólo en presupuesto supera en casi el doble al invertido en la primera película: de 80 a 160 millones de dólares. Jennifer Lawrence vuelve a ser la gran protagonista de un espectáculo lleno de acción, secuencias espectaculares y buen drama llevado sobre todo por actores de solvencia como Julianne Moore, Natalie Dormer (muy conocida por la serie ‘Juego de Tronos’) o por el malo-malísimo Donald Sutherland, una vez más en la piel del temible presidente Snow.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

Eso sí, a pesar de ser uno de los ‘blockbusters’ del año y de que los productores no han reparado en gastos, el guionista Danny Strong no se corta ni un pelo al mostrar un debate político más que atractivo en los tiempos que corren, y más si tenemos en cuenta que ‘Sinsajo Parte 2’ no deja de ser un producto ‘palomitero’ puro y duro.

Ahora llega la duda. Teniendo en cuenta que con ‘Sinsajo Parte 2’, la novelista Suzanne Collins daba carpetazo a las aventuras de Katniss Everdeen, veremos si Hollywood lo respeta o no. Y es que ‘Los Juegos del Hambre’, junto con ‘Crepúsculo’, es una de las sagas juveniles más exitosas de la historia.

Publicidad

Katniss

 

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios