Todo se andará, pero ahora parece que van muy en serio. Imagine Entertainment, la productora de Ron Howard y Brian Grazer, está más que interesada en sacar adelante un ‘spin-off’ de la serie ’24’ para la gran pantalla con Kiefer Sutherland como protagonista. Esto se une también al interés mostrado por Fox de producir una nueva miniserie tras el éxito de ’24: Vive otro día’. El presidente de Fox Networks Group, Peter Rice, ya insinuó hace el pasado mes de julio que Jack Bauer podría estar de vuelta para otra serie. ‘Creo que tenemos que sentarnos y hablar con los creadores. La serie aún tiene muchas más historias que contar’. Y más si tenemos en cuenta cómo finalizó la última temporada.

Ron Howard y Brian Grazer se encuentran ahora dándole vueltas a varias ideas para la producción de la película y andan tras la pista de un escritor que se encargue del guión. Hay que recordar que esta idea ya estuvo tratándose en 2012, pero fue abandonada definitivamente un año después. Se barajó el nombre de Tony Scott, antes de que el director falleciese, e incluso Antoine Fuqua estaba ya apalabrado para que dirigiese la película, algo que nunca sucedió.

Un hecho que al menos deja abierta las puertas a una nueva miniserie es que el DVD de ’24: Vive otro día’ que se pondrá a la venta en breve incluye un corto (‘Solitary’) en el que el protagonista es el personaje de Tony Almeida, encarnado por Carlos Bernard, de nuevo resucitado, y que se halla encarcelado en una prisión de máxima seguridad. Estos cortos o precuelas, patrocinadas o no por grandes empresas, se convirtieron en su día en el nexo de unión entre una temporada y la siguiente.

Primera imagen oficial del corto ‘Solitary’

solitary almeida

Un ejemplo de precuela. La anterior a la temporada sexta. Jack Bauer en China…

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)