24: REDEMTION: Jack Bauer (Kiefer Sutherland) battles and international crisis in the special two-hour prequel event 24: REDEMPTION airing Sunday, Nov. 23 (8:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2008 Fox Broadcasting Co. Cr: Kelsey McNeal/FOX

Kiefer Sutherland acapara una nominación más a los Emmy y ya son 7. Lo ganó en 2006, y la serie, ese mismo año, obtuvo también el máximo galardón como mejor serie dramática. Sutherland consiguió también la nominación en 2007 y logró alzar el Globo de Oro en 2002, tras la primera temporada de ’24’ en la FOX.

Cuando estalló la huelga de guionistas en Hollywood la séptima campaña de la serie paró motores, pero los estudios se pusieron manos a la obra para no dejar a los fans con la miel en los labios. Así nació la idea de ’24: Redemption’: un telefilme que serviría de puente de unión entre la sexta y la séptima temporada. Dirigido por Jon Cassar, director de las últimas entregas de la serie (sobre todo de los capítulos importantes), la película es una mezcla de otros éxitos como pueden ser ‘Lágrmias del sol’ o ‘Diamante de sangre’, con los problemas del pueblo africano de fondo. Los productores de ’24:Redemption’ lograron rodear a Sutherland de un interesante elenco de actores. Jon Voight, Colm Feore, Robert Carlyle, Peter MaCnicol, Gil Bellows y Powers Boothe, entre otros. De la presidencia se encarga la actriz Cherry Jones. La secundaria de títulos como ‘Señales’ (de Night Shyamalan) interpreta a la presidenta Allison Taylor (un anticipo de lo que podría haber sido Hillary Clinton) y borda su papel. Sin duda, una de las sorpresas. Y los Emmy también se han acordado de ella. Está nominada como mejor actriz de reparto en la categoría de ‘telefilme’ o miniserie para la televisión.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)