Steven Spielberg ya trabaja en una serie basada en su película ‘Minority Report’. El anuncio ya es oficial. La cinta, protagonizada por el rompetaquillas Tom Cruise, estaba basada a su vez en un relato corto de Philip K. Dick, uno de los grandes novelistas de la ciencia-ficción. Suya es, por ejemplo, la historia que dio lugar a la mítica ‘Blade Runner’ de Ridley Scott.

La productora de Spielberg, Amblin Entertainment y el guionista Max Borenstein, uno de los responsables del ‘reboot’ de ‘Godzilla‘ ya manejan varias posibilidades para llevar a la pequeña pantalla las aventuras y los casos de la brigada PreCrimen. Veremos si sigue al frente de ella el prota de la peli, el personaje de John Anderton, o la serie es una precuela o va después de lo ocurrido en la cinta de Spielberg.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

En el futuro, los asesinos podrán ser detenidos antes incluso de cometer el crimen. Todo gracias a los llamados ‘tres precognitivos’, tres mutantes, dos hermanos gemelos varones y una mujer con habilidades precognitivas. En definitiva, una especie de CSI de última generación.

La película de Spielberg, estrenada en 2002, tuvo un presupuesto de algo más de 100 millones de dólares y recaudó casi cuatro veces más. Spielberg, que también produce la serie ‘Extant’ (ahora en la tele estadounidense) y que protagoniza Halle Berry, espera contar con alguna estrella para protagonizar la versión televisiva de ‘Minority Report’. ¿Tom Cruise? Sería la leche.

Una muestra de la cinta de 2002

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)