Será de la mano de Martin Campbell en el filme ‘Edge of Darkness’. El propio director ya dirigió en los 80 la serie que remakeará con esta nueva película.
En 1986, con ‘Edge of Darkness’, Campbell consiguió 6 premios Bafta, dos de ellos importantes: mejor serie y mejor actor para Bob Peck, que tuvo un pequeño papel en ‘Parque jurásico’. Era el cazador-experto en velocirraptores, Robert Mulddon. Su papel en la serie lo recogerá ahora un maduro ya Mel Gibson en un filme que promete tensión y realismo si se acerca a lo último dirigido por Campbell como es el resurgir de Bond en ‘Casino Royale’.

Banner Entre Copas 2

Junto a Gibson estará probablemente Robert De Niro. El protagonista de éxitos como ‘Braveheart’ y la saga ‘Arma letal’ interpreta al policía Thomas Craven que tendrá que investigar el asesinato de su hija activista. Será entonces cuando descubra una oscura trama de intereses burocráticos.

La historia ha sido escrita por Andrew Bovell y William Monahan, responsable de los libretos de títulos como ‘Infiltrados’ de Scorsese, ‘El reino de los cielos’, de Scott y del último trabajo de éste, ‘Body of lies’, con Crowe y Dicaprio. ‘Edge of Darkness’ se está rodando en Boston.

Mel Gibson no se pone delante de las cámaras desde su papel fuera de créditos en ‘Paparazzi’ en 2004 y su actuación en 2003 en ‘El detective cantante’, de Keith Gordon. Su último thriller de acción puro y duro fue ‘Payback’ de 1999 o si nos ponemos bélicos ‘Cuando éramos soldados’ de Randall Wallace.

Culomomento
Martin Riggs y las drogas de ‘Arma letal’

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)