Antes de que acabe el año me gustaría hacer un repaso a lo que nos espera a lo largo del año 2015 y es que creo que va a ser un gran año ‘cinematográficamente’ hablando. Yo como siempre voy a comentar películas de ciencia ficción y fantasía, que es lo que me gusta. El resto, que no es poco, se lo dejo a mi ciber-colega @Joshybauer.

Bueno, empecemos por la primera del año. En febrero se estrena ‘El Destino de Júpiter’ (Andy Wachowski, Lana Wachowski y con un Bilbao futurista incluido). Esta película, aplazada varias veces, es la siguiente de los hermanos creadores de la saga Matrix, después de la incomprendida ‘El atlas de las nubes’. En ella Jupiter Jones (Kunis) no empieza a ser consciente de su destino hasta que Caine (Tatum), un cazador genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla, y es que ella es la siguiente en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el destino del universo.

Banner Entre Copas 2

Avengers

El 13 de marzo podremos ver la siguiente película de Neill Blomkamp (Distrito 8 y Elysium), ‘Chappie’, que cuenta la historia de dos mafiosos que roban un robot con inteligencia artificial para usarlo en su propio beneficio, pero Chappie es diferente y nada saldrá como ellos esperan, y es que resulta que este robot tiene sentimientos …

En abril, el día 25, nos llega un peso pesado, ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’ (Joss Whedon). Como sea como mínimo igual de buena que la primera, estamos ante un mega-peliculón devorador de taquillas. Resumen de la primera: aventura, diversión, grandiosidad y equilibrio. Resumen de la segunda: Tony Stark (Iron Man) inicia un programa para mantener una latente paz mundial, pero las cosas salen medio-bien y los vengadores Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, tienen que intentar salvar la tierra de Ultrón, una inteligencia artificial alojada en un súper-robot con complejo de pinocho que controla toda la red, los ejércitos de androides… Vamos, ¡una pasada!.

chris-pratt-jurassic-world

El 12 de junio veremos ‘Jurassic World’ (Colin Trevorrow), en la que por cuarta vez los humanos tendrán que hacer frente a los dinosaurios creados a partir de su ADN. No se muy bien qué pensar, no me fío mucho, pero bueno, ¡hay dinosaurios!, y además podremos vez abierto el famoso Parque Jurásico. ¿Cuantos turistas desprevenidos se zamparán los saurópodos?.

El 10 de julio se estrena ‘Terminator Genisys’ (Alan Taylor), la nueva película de esta famosa saga. Contrariamente a lo que me esperaba, recientemente se ha publicado el trailer y no me ha desagradado, tiene mejor pinta de lo que pensaba. Además, hacen lo que tenían que haber hecho las otras entregas: sólo tomará en cuenta la historia de ‘The Terminator’ y a ‘Terminator 2: el juicio final’. En fin, a ver que pasa.

Y el 18 de diciembre veremos que tal lo ha hecho J.J. Abrams con la esperadísima ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. Teniendo en cuenta el milagro que ha obrado el director con Star Trek, los fans de la saga galáctica estamos que nos mordemos las uñas y (perdón por la grosería) estamos que mojamos braga con solo pensar en lo que puede salir de esta nueva entrega.

Ah, no me quiero ir sin nombrar algunas películas que pienso ver y que no tienen una fecha de estreno concreto. Las nombro en orden de la ansiedad que tengo por verlas. Aquí van:

‘At the Mountains of Madness’ (Guillermo del Toro).
‘The Martian’ (Ridley Scott).
‘The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun’ (Peter Jackson).
‘Blade Runner 2’ (Ridley Scott), bueno no, ahora ha dicho que no la va a dirigir él, mejor.

Solo se que la mayoría se deberían estrenar en 2015, pero con Hollywood nunca se sabe. Y seguro que alguna se me escapa, pero es que tengo la cabeza llena de fricadas.

Que la fuerza os acompañe. Volveré, como lágrimas en la lluvia.

Texto de @Sergiodammerung

http://giskardrestarted.blogspot.com.es/

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)