Esto puede ser una buena o una mala noticia, todo depende de cómo salga. Y es que la FOX ha encargado la realización de un episodio piloto con la intención de revivir la serie ‘El Gran Héroe Americano’. ¡Cómo me gustaba esa serie!. Aún recuerdo cómo intentaba volar como el protagonista… había que dar tres pasos, saltar y salías volando.

Pero bueno, para el que no se acuerde o sea demasiado joven, os recuerdo de iba ésta serie: contaba las aventuras de Ralph Hinkley (William Katt), un profesor de secundaria y de un agente del FBI, Bill Maxwell (Robert Culp), en su lucha contra el crimen organizado gracias a un traje especial con superpoderes que le entregaban unos extraterrestres. Todo se complica cuando el protagonista pierde el manual de instrucciones del traje y no sabe cómo usarlo, ni qué poderes tiene, lo que lleva situaciones bastante cómicas.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Los productores serán Phil Lord y Chris Miller, que recientemente han triunfado con ‘La LEGO película‘ e ‘Infiltrados en la universidad’. También producirá la serie Tawnia McKiernan, la hija de Stephen J. Cannell, el productor original de la serie ochentera, aunque claro, ésto es más marketing que otra cosa, porque el que la hija participe no significa nada. El guión del episodio piloto lo escribirá Rodney Rothman, quien ya ha colaborado con los productores en el guión de ‘Infiltrados en la universidad’. Otra cosa importante a saber es hay un compromiso por parte de FOX de emitir el episodio piloto aunque la cadena no de luz verde a la serie. Así que al menos podremos ver el primer capítulo de este ‘remake’ de ‘El Gran Héroe Americano’. Yo, mientras tanto, voy a seguir intentando volar. Un paso, dos, tres y…

 

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)