De hecho, la prensa especializada va mucho más allá y asegura que es mucho mejor que la primera entrega, ‘Batman begins’. Parecía que Chris Nolan había dejado el pabellón muy alto con la nueva adaptación del cómic del caballero oscuro, pero de nuevo se ha superado. Algunos medios incluso la comparan con ‘Los intocables’ de Brian de Palma y una de las últimas ganadoras del Oscar, ‘The departed’, de Martin Scorsese.

No solo alaban la historia policiaca muy bien llevada por Nolan sino también el gran papel de sus actores, sobre todo de uno, el desaparecido Heath Ledger, que parecía predestinado a coger la batuta de Jack Nicholson porque hace palidecer al más pintado con su enorme interpretación. Desde la revista ‘Rolling Stone’ apuestan por la candidatura de Ledger al Oscar y no es ninguna sorpresa que compañeros suyos de reparto como el propio Bale o Gary Oldman también hayan dicho en público que no sería ninguna sorpresa que el nuevo Joker ganara la estatuilla.

Desde otros medios como ‘Variety’ o ‘Hollywood Reporter’ alaban también el buen hacer de Chris Nolan que le ha dado un nuevo estilo a Batman y la acción sin tregua que imprime a la nueva entrega de la que incluso algunos críticos catalogan como ‘obra maestra’ del género.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)