Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: #JenniferLawrence lo tiene todo

#JenniferLawrence lo tiene todo

Joy Cartel
Poster de Joy

Es guapa a rabiar. De esas actrices tipo Monica Bellucci que aunque estén llenas de mierda como la italiana en ‘Lágrimas del sol’ a uno le siguen pareciendo diosas. Tan guapa que da asco, y encima buena actriz. Jennifer lo tiene todo. Pero Lawrence tiene algo más. Lo demostró con su primera gran oportunidad: ‘Winter’s Bone’, una cinta que pasó desapercibida, pero que no deja de ser una de esas joyas raras del cine independiente. A Jennifer Lawrence le puso en bandeja su primera nominación importante. Y bien merecida. Después llegó el bombazo de ‘Los Juegos del Hambre’, trabajo que aceptó sin saber que se iba a convertir en un éxito. Dijo que sí por la historia y el guión, y porque por fin Hollywood se atrevía con una heroína de verdad. Y es que Lawrence es una feminista de aúpa. Con la adaptación de la novela de Suzanne Collins nació una estrella. Con sus pros y sus contras para Hollywood.

Porque Lawrence es una actriz que ha llegado para romper un poco los esquemas de un Hollywood demasiado guionizado a veces. La actriz no se preocupa por poner filtros a las entrevistas que concede y dice lo que piensa en cada momento. Sin pensar en las consecuencias, como muchos de los jóvenes de su generación. Disparan, luego piensan. En definitiva, una bocazas para lo bueno y también para lo malo. Por eso gusta tanto. Su beso con la otra actriz Natalie Dormer en la ‘premier’ de una de las últimas entregas de ‘Los Juegos del Hambre’ es sólo un ejemplo de cómo Jennifer Lawrence es todo un soplo de aire fresco.

Ahora con ‘Joy’ vuelve a trabajar a las órdenes del guionista y director David O. Russell con el que protagonizó ‘El lado bueno de las cosas’, una película que me aburrió soberanamente y con la que compartió cartel con Bradley Cooper y Robert De Niro. Con los dos regresa en ‘Joy’, una obra que camina con firmeza de cara a los Globos de Oro y a los Oscar. Veremos luego en qué queda todo. Eso sí, Lawrence vuelve a protagonizar una cinta que seguro que le va como anillo al dedo. Y es que viendo como se comporta en la vida real, si no hubiese sido actriz, la Lawrence podría haber sido claramente esta Joy Mangano: una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más conocidos de la teletienda estadounidense.

Publicidad
Banner Tren del Tiron 2024

P.D.: Ese momento gafas de sol del tráiler de ‘Joy’…

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios