Con ‘Star trek’ ya concluida, a punto de estrenarse, y ‘Perdidos’ en fase de también decir adiós, J. J. Abrams está ya trabajando en la idea de una secuela de ‘Cloverfield’, un título que en su día arrasó en los cines de EEUU.

A España, este filme producido por Abrams y dirigido por su compañero y amigo Matt Reeves, llegó con el infausto título de ‘Monstruoso’, más hecho a la medida de un producto al servicio de Leslie Nielsen y compañía que de lo que de verdad representaba. Un error que, en parte, dilapidó las esperanzas de la película en la taquilla.
De esta manera, ‘Monstruoso’ pasó desapercibido por las pantallas españolas, aunque tuvo mucha más repercusión en Internet, gracias a las descargas y la campaña mediática que preparó la productora. Interpretada por actores desconocidos, muchas de sus escenas fueron rodadas con una Panasonic HVX200, cámara en mano y al más puro estilo ‘la bruja de Blair’. El resultado es una película más que interesante, con buenos momentos de tensión, ritmo de sonajero y el miedo a lo desconocido perfectamente reflejado, algo que ya logró hace más de 30 años Steven Spielberg con ‘Tiburón’. A partir del minuto 20 de película ya no podrás despegarte del sillón. Los 65 minutos siguientes son de aúpa, inquietantes y rodados de una manera muy particular. Veremos si la secuela sigue esta premisa o Abrams consigue darle otra vuelta de tuerca.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)