La cuarta temporada agota el éxito de ‘Prison Break’ en EEUU. Los productores vieron un filón en una serie que fue original, en parte, en su primera temporada, absorbente y espectacular en muchos momentos. Adolecía de algunos fallos, de demasiadas coincidencias en su guión, pero su puesta en escena y los actores hicieron de la serie de lo mejor de su año de estreno 2005. Y es que en realidad, ‘Prison Break’ fue pensada por su guionista y creador Paul Scheuring como una sola temporada, incluso con menos cantidad de episodios de los ofrecidos finalmente.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Pero los productores decidieron estirar el escape de Fox River y la huida posterior hasta casi el aburrimiento, consiguiendo que la historia de la mítica serie ‘El fugitivo’ pareciera un juego de niños.

Lo mismo ha sucedido con ‘Perdidos’ y en menor medida con ’24’, serie que, a pesar de perder espectadores, siempre ha contado con un grupo muy fiel y que sigue disfrutando con las aventuras y desventuras del agente más loco y expeditivo que ha dado el FBI.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)